Cocina saludable en una Rush

Todos los padres que trabajan y que hace malabares hogar, la familia y el trabajo sabe lo difícil que es crear comidas saludables y deliciosas en tales lapsos cortos de tiempo. Mientras se cocina comidas saludables no es tan difícil, lo que hace que sea difícil es la falta de tiempo. Con eso, un poco de planificación avanzada es todo lo que se necesita para asegurarse de que usted es capaz de sacar el máximo provecho del escaso tiempo que pasa para cocinar.

Una buena idea para cocinar y preparar las comidas es la creación de varios alimentos principales que usted puede preparar con antelación y en grandes cantidades. Estos pueden utilizarse para crear varias recetas, o puede servir de manera diferente para las noches consecutivas. Esto es realmente diferente de la simple preparación de un lote enorme de alimentos y recalentar sobras hasta los fines de semana. Confía en mí, su familia se dará cuenta y apreciar la diferencia.

He aquí algunos consejos clave para cocinar de esta manera. Una de las primeras cosas a hacer es separar inmediatamente que se uso para los próximos días por venir de la comida que va a poner sobre la mesa. Por refrigeración cantidades no utilizadas de inmediato, están impidiendo el crecimiento de las enfermedades transmitidas por los alimentos.

Almacene los alimentos en recipientes poco profundos para que se enfríen rápidamente en el refrigerador. los alimentos gruesos como budines, guisos y las rebanadas de la carne debe ser almacenada en contenedores y recipientes de dos pulgadas o menos profundas. También se debe revolver de forma ocasional mientras se enfría.

Cuando refrigere los alimentos sobrantes de lo que han preparado, asegúrese de que usted los utiliza en uno o dos días. Si desea almacenar los alimentos por más tiempo, el uso de las porciones del congelador y descongelar durante la noche para usar el día siguiente. Evite los alimentos descongelación a temperatura ambiente, ya que fácilmente hace que sea más fácil para los agentes patógenos y enfermedades transmitidas por los alimentos para obtener y desarrollar en los alimentos.

Uno de los ejemplos fácil de cocinar para las sobras es cocinar las aves, como las chuletas de pavo y pechugas de pollo. Usted puede cocinar inlarge cantidades, y se puede separar y almacenar en lotes. Usted puede almacenar lo que sobra en el refrigerador para su uso en el día siguiente.

El lote restante se puede cocinar con su elección de la salsa, condimentos, vegetales y especias e incluso sirvió para la cena de inmediato!

Lo bueno de esta estrategia es que se puede acelerar el tiempo de cocción, la noche siguiente, sin tener que servir a la misma cosa otra vez. Todo lo que tienes que hacer es tomar la porción extra y preparar de otra forma diferente.

Aparte de las aves de corral, el arroz es también un alimento básico ideal para las comidas previstas. Ya puedes empezar a cocinar el arroz en grandes cantidades y refrigere el resto. Puede colocar agregar unos tomates o salsa de tierra a los restantes. En la segunda noche, se puede tomar el resto de arroz, agregue algunos cortes de carne o de camarones o algunas verduras en rodajas. También puede combinar el arroz sobrante con las aves de corral o carne de res que ya ha cocinado así. El arroz es muy fácil de cocinar y muy fácil de usar y almacenar y congelar.

Así, por corto que le de tiempo, no debe ser una excusa para no ser capaz de crear comidas deliciosas y saludables para su familia.