Mitos aplastar a bajar de peso rápido - dos verdades que usted debe saber

"Perder" de peso tiene un significado totalmente nuevo para mí. Ya ves, mis pantalones están sueltos ahora! El enlace en la parte inferior de la página muestra mi imagen con mis pantalones de edad en. Sin embargo, perder peso no tiene, y nunca será fácil para nadie hasta que lo hagan dos cosas. El que alguien lo primero que debe hacer es entender que Roma no se construyó en un día. En segundo lugar, deben darse cuenta es lento y constante gana la carrera. Hay un puñado de otras teclas como la persistencia, paciencia y prudencia, pero los que será para otro artículo.

Roma no se construyó en un día. Muchas personas esperan para bajar de peso rápidamente (40 libras en 10 días) y luego esperar para mantenerlo apagado. Usted realmente necesita un programa, o en mi caso, dos programas que le ayudan a mantener la concentración y la configuración de objetivos a largo plazo que pueden lograrse en los períodos de tiempo relativamente corto. Traté de los vigilantes del peso, pero era costoso. Traté de South Beach, pero eso es sólo una parte del rompecabezas. Necesitaba alguna manera de celebrar mi responsabilidad a los demás con un grupo de apoyo en línea que era feliz cuando estaba feliz y persistente cuando estaba triste. Necesitaba algo con lo que yo podría construir sobre una base sólida y luego ver florecer y florecer.

Sin prisa pero sin pausa ¿Alguna vez quiso algo "ahora"? Por supuesto que tenemos, porque somos una sociedad que se basa en la gratificación instantánea. Desafortunadamente, ese mismo deseo de gratificación instantánea es por lo general en forma de un pan pizza extra grande. Ser capaces de controlar nuestro cuerpo comienza con el control de nuestras mentes. Sin ese control, no hay resultados tangibles.

En resumen, "perder" el peso rápidamente puede suceder. Rápido es un término relativo. Una forma del cuerpo que ha tardado años en ser redondas, las necesidades de más de 2 semanas para convertirse en la empresa. Te recomendamos que revise mis siguientes enlaces para ver algunas ideas impresionante e insumos.