Aumentar la pérdida de grasa por el diario nutricional

La pérdida de grasa sigue siendo uno de los temas más populares de la salud y la aptitud y la gente está siempre buscando nuevas maneras de perder peso y mejorar su aspecto. Las empresas siempre están la promoción de productos nuevos y probados a menudo como las píldoras, polvos, cremas, equipo de ejercicio y dieta para promover la pérdida de grasa, pero la gran mayoría de estas cosas son trucos de marketing que rara vez son tan eficaces como los métodos establecidos anteriormente para perder grasa. Uno de estos métodos probados para aumentar la pérdida de grasa que a menudo se pasa por alto es el diario nutricional.

Si no está familiarizado con el concepto de diario nutricional, es, básicamente, sólo escribir lo que come y bebe durante todo el día, aunque hay muchas maneras de ir sobre cómo mantener un diario de nutrición. Un blog puede ser muy profunda o mucho más simplista, pero manteniendo prácticamente cualquier tipo de blog que la nutrición debe incrementar la cantidad de grasa que perder.

Puede que no parezca como si el seguimiento de lo que come y bebe afectaría significativamente a la pérdida de grasa, pero puedes ver lo poderoso revistas nutricionales, a una mirada más cercana a la pérdida de las empresas más popular y perdurable de peso. La mayoría de los programas populares no necesariamente utilizan un blog, pero por lo general, usar algo para ayudar a mantener un registro de lo que come. Normalmente, esto implica cosas como seguir un sistema de puntos o comer las comidas pre-hechos que tienen contenido específico de calorías.

Independientemente de qué sistema se utiliza, los beneficios reales provienen de lo que no perder de vista lo que usted come y bebe y no de alguna característica especial de un sistema en particular. Algunas personas sin duda prefieren un sistema u otro, pero el sistema específico no es realmente tan importante. Mediante el seguimiento de su alimentación y hábitos de consumo, a ser más consciente de todo lo que usted pone en su cuerpo. Como resultado, sus hábitos alimenticios inconsciente empiezan a convertirse en opciones de alimentación más consciente.

En otras palabras, al mantener un seguimiento de los alimentos, las calorías, puntos, etc, en realidad está aumentando su conciencia acerca de cómo y qué come. Muchas personas tienen malos hábitos alimentarios y que a menudo no se dan cuenta de la cantidad y la frecuencia con que comen. Siguiendo este tipo de sistema, puede dejar de ser un esclavo de los malos hábitos alimentarios y empezar a hacer decisiones más conscientes sobre lo que usted pone en su cuerpo.

Afortunadamente, usted no tiene que inscribirse en uno de esos programas, porque usted puede conseguir casi todos los mismos beneficios de llevar un diario nutricional por su cuenta. Un diario de la nutrición personal no tiene que contener todos los detalles acerca de lo que come y bebe, aunque un blog con información más útil generalmente resulta en una mayor pérdida de grasa en el tiempo. Sin embargo, incluso un blog simple, con información muy básica puede mejorar significativamente su pérdida de grasa.

El solo hecho de escribir los artículos que usted come y bebe, junto con el momento en que los tenía, le hará pensar más seriamente acerca de sus opciones nutricionales. Por ejemplo, si se supone que son la alimentación saludable y usted se encuentra escribiendo un montón de comida chatarra u otras calorías vacías, podrás ver cuánto está apartándose de la forma en que se supone que comer. Entonces la próxima vez que usted comienza a tener los chips o las cookies, es probable que pensar en tener que escribir, que por sí solo puede hacer que se detenga y elegir algo saludable o una porción más pequeña en su lugar.

Mantenimiento de este tipo de blog que ha sido básico es muy fácil y rápido y no necesita ningún equipo especial. Usted puede utilizar un lápiz y papel, ordenador, iPhone o cualquier otra cosa que funcione para usted. La única cosa es que usted debe escribir lo que come y toma muy poco tiempo después, porque si se espera demasiado tiempo, usted puede olvidar algunas cosas o la información de otra manera no tan precisa. Cuanto más precisa sea su información, más se le ayuda.

Si usted está dispuesto a poner un poco más de esfuerzo, con su diario nutricional, también se puede utilizar para ajustar su programa de nutrición y mejorar su salud general y la pérdida de grasa en el tiempo. Para sacar más provecho de su diario nutricional, todavía se recomienda mantener un seguimiento de qué y cuándo comer y beber, pero también tendrá que buscar en varios de los componentes específicos de los alimentos. Como mínimo, debe llevar un registro del total de calorías, las calorías de la grasa, las calorías de las proteínas, las calorías de los carbohidratos, y los gramos de fibra.

Usted puede ir más allá y romper las cosas aún más para incluir variables como las calorías de azúcar, calorías de las grasas trans, las calorías de grasas saturadas, etc, En estos casos, lo importante es tener la información, en forma numérica y han casi todas las categorías de utilizar el mismo tipo de medida. Por ejemplo, en las categorías anteriores, todo lo que se desglosa en número de calorías por tema o ingrediente. Usted no tiene que utilizar las calorías, pero es probablemente el más fácil.

El problema es que mucha de esta información que originalmente no se mostrará en términos de calorías, sino gramos. El problema con gramos es que todos los programas no son iguales en términos de calorías. Por ejemplo, un gramo de carbohidratos o proteínas es de aproximadamente 4 calorías, el alcohol es de 7 calorías y grasas es de 9 calorías, así que simplemente escribir todo en términos de gramos en realidad no ofrecen una imagen clara de su ingesta nutricional general. Mediante la conversión de todo en calorías, usted puede comparar fácilmente el consumo de cada tipo de ingrediente para averiguar lo que hay que añadir o lo que usted debe consumir menos.

En el otro lado, la fibra no tiene calorías, por lo que aún debe grabar en gramos, porque quiere comer por lo menos 25 gramos por día. Su fibra idealmente debe provenir de fuentes tanto soluble como insoluble, pero la mayor parte probablemente será insoluble. En cualquier caso, si ve que usted no está recibiendo cerca del mínimo de 25 gramos de fibra, se debe dar prioridad a comer más alimentos ricos en fibra. Sin embargo, sin perder de vista la ingesta de fibra, que ni siquiera se dan cuenta de que necesita más fibra. Estos tipos de cambios son importantes, porque mejora el consumo de fibra puede causar importantes de su salud a largo plazo y la pérdida de grasa.

Algunas personas optan por seguir su nutrición con mayor detalle y, además, registrar su consumo de vitaminas, minerales y otros micronutrientes. Sin embargo, yo no recomendaría diario nutricional para nada esto implicaba, ya que tomaría demasiado tiempo y esfuerzo. Si quieres estadísticas en todo, existen numerosos programas informáticos disponibles para ayudar a mantener un registro de toda esta información. Para la mayoría de la gente, una revista de nutrición más básico funcionará igual de bien.

Si usted nunca ha intentado mantener un diario nutricional, que puede sonar como más esfuerzo que vale la pena, pero esto no es ciertamente el caso. Las revistas más básicas son fáciles de mantener y tomar muy poco tiempo y llevar un diario nutricional realmente aumentar su conciencia y te hace más responsables de sus hábitos alimenticios. Esto puede ser muy enriquecedor, pero también te hace asumir la responsabilidad de cómo y qué comer, que es probablemente una de las grandes razones por qué muchas personas no están dispuestas a tratar diario nutricional.

Sin duda, es más fácil seguir sus hábitos regulares de comer sin darles mucha importancia y si tiene buenos hábitos alimenticios, este enfoque puede estar bien. Desafortunadamente, muchas personas no tienen los hábitos de comer mejor y esto es problemático, porque gran parte de la salud a largo plazo y el éxito de la pérdida de grasa depende el desarrollo de buenos hábitos. Mantener un diario nutricional le permitirá identificar los problemas en su programa de alimentación actual y ayudar a motivar a reemplazar los malos hábitos alimenticios con los buenos en el tiempo.

Realmente hay muchas formas diferentes que llevar un diario nutricional puede ayudar a mejorar sus hábitos nutricionales y en última instancia, su pérdida de grasa, así que espero que al menos dar un blog que un simple intento. Mantener un diario de la nutrición a menudo resulta en una mejora más significativa que los primeros esperan, pero funciona mejor cuando usted es honesto, preciso y coherente con su diario. En cualquier caso, una revista de nutrición sin duda le dará mejores resultados que la píldora nuevo milagro siguiente o similar salud efectista y el producto de la aptitud que promete grandes resultados con el mínimo esfuerzo.