¿Dios realmente se preocupan por la pérdida de peso?

El exceso de peso es un indicador de pobres e insalubres hábitos alimenticios y ejercicios, lo que conduce a la mala salud. Ya sabemos que Dios se preocupa por nuestra salud física, Él lo dice en la Escritura:

"Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las formas y [que su cuerpo] puede seguir así, incluso cuando [sé] su alma sigue bien y prospera (3 Juan 1:2 AMP)."

Dios se preocupa por su pobre y poco saludables hábitos alimenticios y ejercicios, porque Él sabe dónde están guiando; Él ve el fin desde el principio.

Aunque no se puede conocer el destino exacto en que su trayectoria actual de un estilo de vida poco saludable que es líder, usted puede considerar las posibilidades:

. Obesidad

. La diabetes

. Enfermedad cardiaca isquémica (principal causa de ataques al corazón)

. hipertensión arterial

. Un anfitrión de Enfermedades Autoinmunes (esclerosis múltiple, lupus, fibromialgia, etc)

. El cancer?

Cada una de las condiciones y las enfermedades mencionadas anteriormente ha estado directamente vinculados a la mala alimentación y hábitos de ejercicio. La lista anterior es sólo una fracción muy pequeña de las condiciones y enfermedades que pueden atribuirse a la mala alimentación y hábitos de ejercicio.

Sus problemas de peso se afectan el Reino!

¿Con qué frecuencia piensa usted acerca de su peso? Para la mayoría de las personas con sobrepeso y obesidad, aumento de peso es una lucha que habita en cada momento de la vida cotidiana. Tanto tiempo, esfuerzo y energía se invierte en esta lucha que no parece avanzar, y mucho menos final. Las personas con problemas de peso, literalmente, tienen en sus mentes casi 24 horas al día!

Si usted ha participado en una guerra de peso constante de su propia? Si su respuesta fue "sí", entonces su problema de peso está afectando el Reino de Dios! ¿Sabes que tienes una llamada en su vida? Usted tiene un propósito dado por Dios a cumplir! Jeremías 29:11 (NVI) dice: "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová el Señor," planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles esperanza y un futuro. "

Sea cual sea su llamado es, la eficacia crees que va a ser si usted siempre preocupado por su propia lucha personal? Aunque usted puede ser capaz de hacer algunos progresos y ganar algunas victorias para el Reino, no será tan efectiva como si estuviera operando a su máximo potencial. Su problema de peso es en la actualidad se priva de su potencial!

No deje que el diablo te engañe al pensar que su pérdida de peso no es una prioridad importante de su vida. Jesús murió para que pueda tener y disfrutar de su vida, ¿no crees que te va a gustar la vida más si estuviera viviendo la vida en un cuerpo que se ajuste, saludable y delgado? Por supuesto que sí!