Las verdaderas razones usted no puede bajar de peso

No se puede bajar de peso? Por supuesto que no estamos solos, pero a menudo las verdaderas razones son difíciles de enfrentar. Considere las siguientes 5 y ver si puede ser cierto en su caso.

Razón # 1: No se han ocupado de su pensamiento.

Tu mente es la herramienta más poderosa que tendrá en la pérdida de peso. Y, sin embargo muchas personas descuidan su forma de pensar cuando se trata de la pérdida de peso y condición física. Algunas cosas a considerar sería hablar negativo, no se visualiza en su peso ideal, y renunciar cuando se desanime.

También puede considerar si usted está haciendo demasiado muchas excusas cuando se trata de la pérdida de peso. Si fueran honestos, ¿usted diría que su excusa se hacen viejos? En lugar de hacer esas excusas, considere cómo podría centrarse en sus metas y cómo vas a llegar a ellos. Usted puede hacer excusas o puede ver los resultados, no se puede tener ambas cosas.

Razón # 2: Usted tiene miedo, y usted no está comprometido.

Muchas personas tienen miedo al cambio, incluso si ese cambio es para mejor! Embarcarse en un viaje de la pérdida de peso mediante el control de su alimentación, tomar mejores decisiones para sí mismo, y de conseguirse activos no importa qué. Esto puede ser abrumador para cualquier persona!

Hay muchas cosas en contra de su compromiso, y mucha gente comienza una rutina de ejercicios sólo para dar un par de semanas más tarde. Mantener este compromiso es difícil, pero es lo único que te llevará desde donde está hasta donde quiere estar!

Razón # 3: No es hacer un seguimiento de su alimentación.

Sus esfuerzos para perder peso son la actividad física parte, sino parte de comer también. Si se llenan en los alimentos procesados, alimentos grasos, azucarados y los alimentos, entonces su rutina de ejercicio será de ninguna utilidad. En su lugar, debe tener en cuenta los carbohidratos complejos, frutas y verduras, y proteínas magras.

Razón # 4: Usted se impacienta.

¿Por qué es tan peligrosa impaciencia cuando se trata de la pérdida de peso? Cuando usted está impaciente, es más probable que dé por vencido. Todo el que quiere bajar de peso que quiere de ahora, cuanto antes mejor! Pero le tomó mucho tiempo para ganar ese peso y que tomará algún tiempo para que baje también. Ser impaciente puede significar renunciar, pero también puede conducir a malas decisiones, como las dietas de moda, complementos insalubres, peligrosas y las rutinas de ejercicio.

Razón # 5: la falta de apoyo.

¿Diría usted que cuentan con el apoyo de sus esfuerzos para perder peso? Esto podría ser un grupo real que usted visita una vez por semana, amigos y familiares que le están ayudando en el camino, o el apoyo de un entrenador personal. A menudo aquellos que son más cercanos a nosotros son realmente desalentadoras en lugar de apoyo, por lo que es importante contar con el estímulo correcto para superar esto.

Si cualquiera de estas razones son aplicables a usted, es hora de considerar cuidadosamente y dirección ferozmente. De lo contrario, significa no avanzar, o peor aún, en realidad aumentar de peso con el tiempo.