3 Consejos para Comer bien para bajar de peso última

¿A quién podemos confiar?

Yo no sé ustedes, pero estoy bastante decepcionado con los medios de comunicación, la alimentación y la industria de la salud, y el gobierno de toda la información engañosa e incorrecta que se proporciona a los consumidores (usted y yo) con el fin de vendernos sus productos y servicios . No es justo y yo estoy indignado!

Tal vez estoy equivocado para pensar esto, pero yo siempre he creído que nuestros reguladores del gobierno estaban viendo en la industria de alimentos y medicamentos para asegurar que los consumidores no se induzca a error o mal informados. Así que, ¿por qué hay tantos anuncios acerca de los medicamentos y los alimentos procesados que la mentira absoluta sobre su valor nutricional o engañar a la gente a creer que sus productos son buenos para usted. ¿La vida humana realmente tomado un asiento trasero a los márgenes de beneficio? Y si tienen que mentir acerca de la calidad o el contenido de sus productos para que lleguemos a comprarlos, ¿qué tipo de daño son sus productos realmente haciendo a nuestros cuerpos?

En definitiva, los consumidores artículo

Afortunadamente, aún con toda la desinformación puesto ahí por los vendedores, los consumidores siempre tienen la última palabra en cualquier compra. Y si nos convertimos en un público más informado, las empresas que nos mienten sobre sus productos sin valor con el tiempo irá a la quiebra debido a que dejen de comprar sus productos.

Puedo usar el Internet para investigar explorar mis opciones de salud, así que no estoy confiado en la misión-verdades se me ha informado en los anuncios, en los envases, o lo que mis médicos son la retención de mí. Y por favor, tenga en cuenta que yo no soy médico, así que no puedo aconsejar a cualquier persona en su salud, pero puedo compartir mi experiencia con ustedes.

Éstos son algunos ejemplos de mi investigación acerca de cómo los consumidores están siendo engañados, desinformados, o inducir a error:



El aspartamo, un edulcorante artificial popular, es también aprobado por la FDA como un veneno de insectos (hormigas, cucarachas, etc)

bebidas Cola puede disolver los dientes y los huesos en tan sólo 10 días

las bebidas de cola contienen los mismos ingredientes como anticongelante para que pueda ser realmente fresco, sin congelar

Muchos productos que cuentan con 0% de grasas trans a menudo contienen una cierta cantidad de grasas trans a menos de 0,49%

Los productos que se cargan con el azúcar y cuentan con las etiquetas sin grasa no son saludables

La mayoría, si no todos, los alimentos procesados no contienen ningún valor nutritivo

Mientras que tomar conciencia de la información engañosa y falsa es útil para convencer a alguien para que reconsidere lo que comen o consumen todos los días, la verdadera solución para bajar de peso final es eliminar por completo todo el consumo que no agrega valor nutricional para la salud. Y porque todo el mundo tiene una historia de salud diferentes, la solución exacta para cada individuo puede variar, pero los ingredientes en general será el mismo. La variación estará en las combinaciones de alimentos y las porciones.

Una vez me di cuenta de mi fórmula personal para bajar de peso con éxito, la vida acaba de conseguir más y más agradable. No sólo comienzan a perder peso, pero empecé a sentirme mejor también!

Para empezar a averiguar mi fórmula personal, aquí están los Consejos de 3 a comer bien para bajar de peso máximo que he aprendido:

Consejo # 1

Eliminar todos los químicos y sustancias adictivas de consumo diario, incluido el azúcar, refrescos de cafeína, condimentos (mayonesa, mantequilla, aderezos para ensaladas, etc), el alcohol, el tabaco, suplementos dietéticos, medicamentos sin receta, y así sucesivamente.

Consejo # 2

Conviértete selectivo con los alimentos que comer y mantener mi dieta equilibrada, combinando las proteínas de la derecha con el derecho de los carbohidratos. Ciertas proteínas que funcionan bien con ciertos hidratos de carbono y no con los demás, por lo que es imprescindible conocer qué proteínas ayudará a perder peso y los carbohidratos de cortesía que trabajan con las proteínas. Y como regla general, los alimentos que son buenos para la que se encuentra alrededor de los pasillos exteriores de la tienda (productos frescos, pescado fresco y las carnes, productos lácteos frescos, etc.)

Consejo # 3

Coma 4-6 comidas balanceadas al día con pequeñas porciones de los alimentos adecuados. Comida a menudo ayuda a reducir los antojos, y por la alimentación de mi horno a menudo con el combustible adecuado, que aumentó el calor de mi cuerpo para quemar calorías y la grasa almacenada. Y tengo que asegurarme de que beber mucha agua para ayudar a mi cuerpo con el lavado de las toxinas que se quema y entrar en mi sistema.