7 secretos de la dieta con éxito y "Comidas, ellos Lyin 'Los Cheatin Escalas

Hacer dieta es difícil. Cambiar su estilo de vida es difícil. Puedes hacerlo Empezar por cambiar su forma de pensar. Cambia tu mente y tu trasero seguirá.

Usted tiene que saber la cantidad de calorías que necesita para mantener su peso actual.

Hay que entender esta fórmula 3500 = 1.

Usted tiene entrenamiento.

Tienes que desayunar.

Tienes que dejar de obsesionarse con el # de la escala.

Usted necesita saber el% de grasa corporal.

Tienes que tener un día del tramposo.


Si usted no sabe la cantidad de calorías que se necesita para mantener su peso actual ¿cómo va a determinar cuántas calorías usted debe comer para bajar de peso? Ir de nuevo a su clase de séptimo grado de la ciencia. Si no se puede cuantificar y probar, no es ciencia, es la especulación. Usted no quiere colgar sus planes de pérdida de peso en conjeturas. La fórmula es compleja, pero no se deje intimidar. Hay una gran cantidad de recursos hacia fuera allí para ayudar. Hay una lista de ellos en mi blog, pero usted debe comenzar en MyPyramid.gov. Mientras está allí se puede refrescar la memoria sobre lo que una dieta saludable parece.

Usted probablemente ha escuchado esta fórmula una y mil veces. Hay una razón por profesionales de la aptitud son tan encontrados de la misma. Se trata de las matemáticas detrás de la pérdida de peso y no se puede doblar las reglas de la ciencia. 3500 calorías equivale a 1 libra. Las calorías en comparación con las calorías es igual o pérdida de peso o aumento de peso. Si usted se quema 3.500 calorías más de lo que come usted perderá una libra. La otra cara de esta moneda es la siguiente. Si usted come 500 calorías más de lo que necesitan todos los días usted ganará 1 libra por semana. Anote que lata de refresco y tirar la bolsa de papas a cabo. Que una merienda extra al día podría muy rápidamente que usted sea elegible para "The Biggest Loser".

Hay que trabajar a cabo. La lista de beneficios para la salud es demasiado largo enumerar aquí. Solo tienes que hacer. Levantarse por la mañana, tomar un tentempié ligero y recibe su entrenamiento fuera del camino. Usted se sentirá mejor durante todo el día para ello. Esto debe ser una prioridad importante en su vida. ¿Cómo se puede cuidar de los demás si no te cuidas de ti mismo?

Tienes que desayunar. Si usted no ha oído la frase. "Es la comida más importante del día." Entonces es probable que haya estado viviendo en una cueva con Bin Laden. Su cuerpo necesita el desayuno. Su cuerpo está constantemente tratando de ajustar, para compensar la abundancia o la falta de recursos. Si cree que su cuerpo el alimento es escaso se vuelve muy eficiente en el almacenamiento de grasa. No comer el desayuno y el cuerpo envía la hormona cortisol y todas las células de grasa en su cuerpo se pone en marcha de almacenamiento.

Deje de obsesionarse con el número en la escala. Si usted se está resolviendo va a sustituir la grasa con músculo. La báscula no sabe la diferencia entre los dos, pero sus pantalones vaqueros y otros significativos. Su ropa le quedará mejor, usted estará perdiendo pulgadas en todos los lugares correctos. Mida usted mismo antes de comenzar a trabajar y la dieta, esto le dará una medida más precisa de su éxito.

Usted necesita saber su porcentaje de grasa corporal. A menudo escuchamos la frase. Tengo un metabolismo lento. Oh, él tiene un metabolismo rápido. No hay tal cosa. Una manera más exacta de la redacción es esto. Tengo un alto% de grasa corporal o que tiene un bajo% de grasa corporal. Un cuerpo que está compuesto de músculo es más eficiente. La grasa es el peso muerto, el músculo es un tejido vivo. Músculo come calorías durante todo el día. Por lo tanto el aumento de su% de músculo a la grasa aumenta el n º de calorías que su cuerpo utiliza durante el día.

Tienes que tener un día del tramposo. Lo sé, esto es contra-intuitivo, pero es importante. Si usted sabe que el domingo va a tener que pedazo de pizza no se puede vivir sin usted será capaz de pasar de la dona por la mañana. Prémiese el día de su trampa. Usted se lo merece, si nos atenemos a su dieta durante toda la semana. Tiene una segunda función que es igualmente importante. Si usted ha estado trabajando duro toda la semana se le da a su cuerpo la oportunidad de almacenar hasta sus reservas agotadas de la energía para la próxima semana.