Ideas Para Snack dieta baja en carbohidratos Planes

Cualquiera que haya estado en una dieta sabe que la planificación es una de las claves principales del éxito en el corto y largo plazo. Si están en constante búsqueda de sí mismo sin la disponibilidad de alimentos adecuados, el hambre se hará cargo de su cerebro y se toman decisiones muy malas.

Sin embargo, los planes de dieta baja en carbohidratos tienen un montón de opciones disponibles que hacen para meriendas rápidas en caso de apuro. Aquí van algunas ideas para que te animes:


* Apio con mantequilla de maní: Usted puede incluso desear sustituto de la mantequilla de maní de la mantequilla de almendras o ensalada de pollo.

* Huevos: duros, huevos revueltos o fritos hacer para un alza rápida de la proteína.

Pickles

* Queso: Se trata de un gran bocado a tener con usted en el camino, ya que están empaquetados individualmente y de llenado.

* Fruta con queso cottage

* tuercas primas: almendras y nueces son excelentes para tener con usted en un apuro, pero no los coma en exceso. Separa las pequeñas porciones en bolsas de cremallera y mantener una bolsa con usted en todo momento.

* Gelatina sin azúcar: Esto le da ese sabor dulce, sin todos los carbohidratos y las calorías

* Almuerzo significa roll-ups: Tomar carnes frías y queso roll y verduras en él

* Queso con rodajas de manzana: Se trata de un sabroso combinado y mantener sus niveles de azúcar en sangre estables

* Primas vegetales con salsa de aperitivo o yogur natural

* Lechuga roll-ups con carnes frías y verduras

* Bajo en carbohidratos sacude: Usted puede comprar batido pre-hechas en la tienda y mantener con usted una solución rápida