Cortar calorías extra para perder las libras

Todos sabemos que la reducción de las calorías extra para perder el peso que va a funcionar., Pero ¿cómo ir acerca de esta tarea es otra historia que no todos serán capaces de comprender con facilidad. No todo el mundo tiene la capacidad o el conocimiento sobre cómo reducir su consumo de las calorías. Esto es algo que tendrá una planificación cuidadosa y un consejo muy sólida. Hay algunas cosas básicas para saber acerca de cómo cambiar lo que come para bajar de peso. Sólo por hacer algunos cambios simples o decisiones en lo que se consume en el lado de calorías de la misma será muy fácil de hacer. En lugar de la hamburguesa con queso graso para el almuerzo que, básicamente, tiene casi todas de sus calorías diarias en el mismo, tratar de hacer un sándwich de pavo con pan integral con lechuga, tomate y cebolla con un poco de mostaza con una manzana para el postre y ahorrar cerca de 600 calorías!

Le sugiero que empiece por escribir un diario de comida diaria. ¿Qué quiero decir? Quiero que escribir todo lo que usted pone en su boca durante los próximos 3 días. Si usted tuviera la sal en que los huevos revueltos para el desayuno, anótelo. Desayuno, almuerzo y cena y todos los intermedios. Esto no es para que te sientas mal por que los hábitos alimentarios, es para ayudarle a tomar mejores decisiones y para el cambio. Bien, ahora que tiene los 3 días por escrito, tomar una mirada seria a lo que realmente se comió. Al ver físicamente lo que ha comido en los últimos tres días en los que fácilmente se pueden hacer cambios graduales para ayudarle a perder esos kilos de más que se quiera perder.

Encuentra la mayoría de las cosas de engorde en el menú y cambiarlos. Por ejemplo, si tiene que las papas fritas con usted sándwich, trate de hacer que el apio llena de mantequilla de maní, se obtiene la contracción del mismo y el gusto salado con menos calorías y más proteínas. Si se le antoja un chocolate mucho hay tantos 100 bolsas de aperitivos de calorías a cabo hoy en día a elegir entre que le va a curar la ansiedad y ahorrar esos kilos de más.

Básicamente, cambiando pequeñas cosas en su menú diario y reducir su consumo de calorías que usted estará bien en su manera de perder todos los kilos de más que usted quiere y sin hacer cambios terribles e impactantes de su sistema. Asegúrese de que está rompiendo sus comidas en 5-6 porciones pequeñas al día por lo que también será una reprogramación de su metabolismo de los cuerpos para quemar las calorías más rápidamente.