Descubra cómo bajar de peso y Mantenga un

¿No sería bueno si usted puede perder peso fácilmente y sin esfuerzo ...?

La pérdida de peso siempre parece como una constante batalla en la que están tratando de muchas formas de perder peso. Usted puede encontrarse haciendo las mismas cosas una y otra vez, como ir al gimnasio o probar una nueva dieta de moda porque alguien ha encontrado esta fórmula nueva y sorprendente. Aunque me imagino que muchos de ustedes pierde una cierta cantidad de peso con una dieta a menudo se entera de que están poniendo el peso de nuevo. Una vez que esto sucede, usted puede encontrar usted volver a la rutina de siempre de hacer las cosas y nada cambia en nuestra vida. Se convierte en un círculo vicioso de dietas yo-yo, que puede llegar a ser bastante peligroso.

Traci Mann, profesor asociado de psicología de la UCLA, dijo "Inicialmente puede perder de 5 a 10 por ciento de su peso en cualquier número de dietas, pero el peso vuelve". Esto es muy interesante y si este fuera el caso, entonces usted puede venir a darse cuenta de que la respuesta no reside en la dieta, pero en la mente. Al leer este artículo usted descubrirá más nuevas y emocionantes maneras que usted puede bajar de peso ahora. Si la respuesta no está en la dieta a continuación, ¿de dónde se encuentran?

Deanne Jade, director del Centro Nacional de Trastornos de la alimentación cree que la respuesta está en la mente y afirma que "La mayoría de las dietas implica un cambio significativo en sus hábitos alimenticios normales de una persona durante un período prolongado de tiempo. Pero los hábitos son duros de matar, nos aferramos a ellos, ya que encaja con nuestro estilo de vida y la gente que nos rodea ". La hipnoterapia puede ayudar a su "nuevo cableado" del cerebro y disfrutar de una relación sana con los alimentos. Zanja el "die-t", disfrutar de su comida y perder peso de manera natural!

Hace un momento usted puede decidir que se determine para bajar de peso buscando la manera que podemos cambiar nuestras influencias habituales, y una vez que cambia son los hábitos que se convertirá en una segunda naturaleza para nosotros. Tenemos que buscar formas diferentes podemos acercarnos a los alimentos mediante la creación de una alternativa atractiva para el cambio. La pérdida de peso es un viaje para convertirse en el ideal que, este viaje nunca termina, pero comienza con usted.

Aprender a cuidar de ti mismo.

- Chang sus comportamientos en hábitos positivos

- Conviértete en buenos hábitos alimenticios

- Toma el control de tu vida y tu peso

- Disfrute de cada paso de su camino la pérdida de peso.

Imagínese lo que sentiría si pudiera bajar de peso y no recuperarlo con todo el apoyo y orientación que necesita para arrojar el peso y sentirse bien. ¿Qué efecto tendría en el resto de su vida y cómo va a cambiar como persona al lograr bajar de peso y realmente creer en ti mismo.