La verdad sobre las calorías

Me parece que la importancia de las calorías se enfatiza más en lo que respecta al tema de la pérdida de grasa. Esto anima a la gente a controlar su dieta y por lo tanto tener su salud más en serio que sin duda es una buena noticia. El simple hecho es que la visión común de "calorías en calorías en comparación a" dictar si usted va a perder o ganar grasa es demasiado simplista y no exactos. Aprecio esto puede desafiar las creencias profundamente arraigadas que mucha gente (incluyendo nutrición) tienen, por lo que toda la intención de explicar por qué.

diferentes macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas) tienen diferentes efectos sobre el cuerpo - obviamente. "Efecto térmico de los alimentos 'El (TEF) es el aumento de su tasa metabólica durante la digestión y la utilización de los alimentos. El efecto térmico de las proteínas es mucho mayor de lo que es tanto para los hidratos de carbono y grasas. Esto significa que comer alimentos ricos en proteínas va a aumentar su metabolismo a un nivel más alto de lo que si usted se comió cualquiera de los otros dos macronutrientes. Por lo tanto, es evidente que 3000k/cal del consumo de proteína va a aumentar su metabolismo más de 3000k/cal de los carbohidratos (o grasas) y el consiguiente aumento significa que gastan más calorías para digerir la proteína.

Otro factor de forma masiva por alto cuando se trata de calorías es la respuesta específica hormonal que ocurre con ciertos alimentos. Por ejemplo, numerosos estudios han demostrado que la insulina (una hormona secretada por el páncreas) inhibe la pérdida de grasa. Falta de seguimiento de sus niveles de azúcar en la sangre puede resultados en el almacenamiento de grasa alrededor de la suprailíaco (las caderas o los llamados "tiradores de amor") y la insulina es una hormona principalmente dictado por el consumo de hidratos de carbono (entre un montón de otros factores como los patrones de alimentación irregulares ).

Si una caloría es sólo una caloría, y eso es todo lo que hay que hacer a continuación, 2500k/cal en el consumo de papas fritas daría lugar a la misma tasa de pérdida de grasa / almacenamiento 2500k/cal en forma de pollo.

Hay varias maneras de supervisar sus niveles de azúcar en sangre, incluyendo medidores de glucosa sanguínea bajo costo. Todas las personas reaccionan a los alimentos de forma diferente y por lo tanto tendrá la ingesta de alimentos diferentes a la persona a tu lado. Cuando se trata de la dieta puntos de partida me gusta utilizar el concepto de escribir metabólico. Es objetivo principal es la elección de los alimentos que va a reaccionar bien con su cuerpo y regular sus niveles de insulina que se traducirá en una mayor tasa de pérdida de grasa y más saludable en general.