¿Cómo las dietas bajas en calorías fuerza a comer más grasa y azúcar

Bajar de peso es una ecuación matemática simple, ¿verdad? Comer más calorías de las que quema y aumento de peso. Comer menos calorías de las que quema y se pierde peso.

Esto tiene mucho sentido desde un punto de vista lógico. Pero ... que está mal! La mala noticia es reducir las calorías en realidad te hace embalar en las libras.

Traigo esto a causa de un artículo en la revista Shape por la nutricionista Cynthia Sass. Ella explica que su cliente estaba tratando de limitar las calorías a sólo 1.000 por día.



En su mente, la matemática era simple: si comer 1500 calorías al día ayudaba a su bajar de peso, reduciendo su consumo en un tercio le daría aún mejores resultados. Parece lógico, pero cuando se trata de calorías, hay un punto de inflexión. Cuando el consumo de combustible cae por debajo de lo que necesita para apoyar la actividad de los músculos, los huesos y los órganos, las células simplemente no pueden funcionar adecuadamente.

Ella va a explicar que su cuerpo va a cambiar a modo de conservación (que los científicos llaman regulación a la baja metabólica), quemando menos calorías. Sus niveles de energía se reducirá. Incluso se dice que su piel puede ser que consiga escamosa (EWW)!

Ella tiene razón acerca de los efectos negativos en el cuerpo, pero omitió explicar por qué va a pasar en tu mente. Un largo período de drástica reducción de calorías envía tu mente en un pánico, también conocido como el "modo de supervivencia".

Los peligros del Modo Survival

En "modo de supervivencia", pensamiento de orden superior se apaga. ¿El Resultado? Su concentración se dispara ... todo lo que puedo pensar es en la comida! Y no cualquier tipo de comida ... pero el tipo de alimentos que necesitan en una situación de supervivencia. ¿Sabe usted qué es eso?

Si usted dijo toneladas de azúcar y grasa, tiene toda la razón. Verás, si su supervivencia está en la línea (que es lo que tu mente piensa cuando se va de una dieta baja en calorías ultra) que el cuerpo sólo quiere:



Grasa - porque tiene más calorías (grasa tiene 9 calorías por gramo frente a 4 calorías por gramo de proteínas o hidratos de carbono.

Azúcar (u otros hidratos de carbono rápida) -, ya que la liberación de energía rápidamente en el torrente sanguíneo

Esto es exactamente lo que usted necesita si de un largo invierno se acerca, y es necesario embalar en las libras ... o ... si necesita un rápido impulso de energía para ir a matar algo de cena. Pero, literalmente, a corto circuitos de mayor aprendizaje de funciones como la moral, la creatividad, resolución de problemas y la aceptación de los hechos. Y esas son las funciones del cerebro exacta que usted necesita para seguir con un plan de dieta a largo plazo!

Así que, ¿cómo evitar entrar en modo de supervivencia y aún así perder peso? Es muy fácil. Basta con enseñar su cuerpo que no hay comida en abundancia sobre una base constante.

¿Cómo hacer esto?

Cómo comer mucha comida chatarra y aún así perder peso

Al escoger un día de la semana donde se come todo lo que quieres. Y no sólo alimentos sanos, pero cualquier cosa que desee. El helado, galletas, pizza, pasta, lo que sea. Ir a visitar a su buffet locales y los puso fuera del negocio. Coma hasta que se rompe el cinturón, los pantalones al hilo y se siente mal si lo desea.

Pero aquí está la clave, sólo se puede hacer esto por un día por semana. Cerdo a cabo como todos los días y usted será romper las escalas en ningún momento.

Este atracón regular evitará que el modo de supervivencia de cada vez patadas pulg .. mantener su metabolismo alto ... y su pérdida de peso en piloto automático. Así es, hay una manera de comer toneladas de comida que te gusta y aún así perder peso. ¿No es genial?