De peso más rápido dieta para bajar de rutinas que las celebridades de Hollywood usados - Exposed!

Hay tantos tipos de dietas de hoy en día todos los cuales afirman ser la dieta de pérdida de peso más rápido que todos los existentes. A pesar de las reivindicaciones puede ser cierto, recuerda que estos planes de la dieta tienen su propia filosofía y el régimen de nutrición detrás de ellos. A continuación se muestra un resumen de los diferentes tipos de dieta para perder peso que usted puede tratar de ayudarle a bajar de peso y recortar a su tamaño ideal.

Atkins

Este es probablemente uno de los primeros planes de dieta que se inventó en 1972, pero sólo ganó una inmensa popularidad en la década de 2000. La dieta Atkins hizo hincapié en la ingesta baja en carbohidratos para poder bajar de peso. La idea básica de la dieta es: proteínas es mejor que los hidratos de carbono, haciendo de esta una baja en carbohidratos, dieta alta en proteínas. El cuerpo por lo tanto puede utilizar los depósitos de energía en el cuerpo en lugar de utilizar los hidratos de carbono el cuerpo ingiere diariamente.

South Beach

Otro régimen de la ingesta de alimentos que otros consideran que la dieta de pérdida de peso más rápida es la dieta South Beach. La dieta que comenzó como una dieta para evitar enfermedades del corazón, pero rápidamente se hizo popular para bajar de peso. A diferencia de la dieta de Atkins, no elimina los carbohidratos en el cuerpo. El principio de la dieta es sustituir las grasas malas y carbohidratos con grasas buenas y carbohidratos, que hacen que una persona pueda disfrutar de diferentes tipos de alimentos pero con moderación. La dieta se presenta en tres fases. Fase 1 es la fase más difícil, la fase 2 es la fase de transición y la última fase para el mantenimiento de una persona a dieta que debe seguir con la vida.

Sopa de repollo

Esta es una de esas dietas perder peso rápida que se puede hacer durante una semana y obtener resultados. Considerada como la más rápida pérdida de peso dieta, la dieta que requiere comer una cantidad ilimitada de sopa de col durante una semana entera. Los resultados son masivas sin embargo, esto sólo es considerada como una de las dietas a corto plazo. La dieta es temporal, ya que puede perder hasta 15 libras, pero la libra de peso que se pierde es agua solamente.